Hola chicas!!!
El pasado sábado 7 de diciembre estuve en "Sants Paperets" haciendo un maravilloso taller con Marta Juez de Mi Scrap Lab... e hicimos su famoso Mini álbum Maleta!!
Fue una mañana genial donde compartimos risas, un riquísimo desayuno y muuuucho Scrap.
Hacer la maleta fue un trabajo realmente divertido...;D
Marta Juez nos trajo parte del trabajo hecho, todo el cartón con el que montaríamos la maleta, estaba ya cortado... Así que sólo tuviermos que perder tiempo en cortar los papeles con un súper tutorial impreso con todas las medidas que teníamos que aplicar... Así que la primera parte del taller la cizalla echaba humo!!!
Después de desayunar, nos armamos de paciencia (sobretodo Marta Juez) y nos dedicamos a montar la maleta... forrarla y hacer un mini chuliiiiiisimo!!!!
Nos lo explicó toooodo súper bien y sólo unas poquitas nos quedamos a acabar el trabajo pero el resultado...valió la pena!!!! Sinó juzgar vosotras mismas:

Mini álbum Maleta by Mi Scrap Lab

Mi maleta será para las fotos de...

mi luna de miel!!! Ainsss... ;D

La maleta de pie

Aquí podéis ver el lomo con la encuadernación

La maleta abierta

Dentro hay unos tags gigantes en un sobre para contar la historia
que esconde el Mini y a la derecha las páginas para colocar las fotos.
Y por el tipo de encuadernación que tiene, siempre estamos a tiempo de añadir páginas!

Otra visión del Mini álbum Maleta abierto...

Aquí detalle de las páginas del Mini

Y ahora unas imágenes del taller, con las chicas que asistieron e hicieron la maleta conmigo, de la mesa de trabajo con los materiales que compartimos, de mis manos trabajando.... jejeje, de la Maleta de Marta Juez...
Una imagen de las chicas súper concentradas!!

Mi zona de trabajo...

STOP!!! Clic clac foto chicas!!!

Aqui recortando bien todos los papeles!!!

Y aquí las poquitas que aguantamos hasta el final para acabar el proyecto!!
Ehem... se alargó una horita del tiempo previsto pero... el tiempo vuela cuando scrapeas... ;D

Ahora me falta a mí acabar los deberes: seleccionar las fotos, colocarlas en el Mini y decorar las páginas... todo se andará!!!
Así que en otra entrada os enseñaré el resultado y espero que sea bien prontito!!!
Espero que os haya gustado...
Besos
^_^


23 Comments

  1. Preciosoooo!!! Un álbum de lujo para las fotos de tu luna de miel. Los papeles son preciosos y esa estructura en forma de maletín siempre me ha encantado. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He hecho buena elección, verdad Montse?? Es una cucada... A mi me encantaaaaaa!!!!
      ^_^

      Eliminar
  2. Wow !!!! Pero pero pero !!!!!! Me reque encantaaaaaa ole oleee amoreeeeeeee
    Preciosaaaaaa hijaaaa un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña de ceuta!!! Me encanta que te guste... Jejejeje... La verdad q es una cucada!! Yo cuando lo vi en el blog de Marta Juez aluciné y me dije: yo quiero uno!!!! Pues ala...ya es miiiiiiooooo!!!!
      Muakis bonita ^_^

      Eliminar
  3. Ooooohhhh!!! Una auténtica maravilla!!! Es genial!!!
    Bsitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una pasada de bonito!!! Yo, al ser muy viajera, me vuelvo loca por las maletas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo imaginaba q a ti te iban las maletas!!!! No sé pk???? Jejeje
      Me alegro q te guste guapa!!!
      Muuuuaks

      Eliminar
  5. gracias por esta entrada guapísima!! Un placer haberte conocido en persona!! Me alegro de que disfrutaras del taller!! Un petonàs gegant guapaaaaaaaa!! <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxxx!!! Muchas gracias preciosa!!! Me alegro q te guste la entrada...te la debía!!! Jejejeje El taller genial...espero verte pronto guapi!!! Muuuuak

      Eliminar
  6. ooooh!! me encantan estos minis de maleta!! preciosas las fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje a mi tb tocaya!!!! Por eso tenía que hacerlo!!! Queda muy cuco...en vivo y en directo gana más!!! Jejejeje
      Besos ^_^

      Eliminar
  7. La verdad es que es un trabajo precioso!!!!!!!!! espero próximas entradas con las páginas ya decoradas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss!! En cuanto lo tenga acabado lo cuelgo, eso ni lo dudessss!!!
      Besitos preciosaaaaa
      ^_^

      Eliminar
  8. Ohh quina preciositat de maleta, la marta és una gran artista scrapera, i la teva molt maca , només et deixo aquest comentari per dir-te que tens un regalet esperant al meu bloc www.idea.cat, espero que t'agradi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcieeeees Cristinaaaaaa!!! I pel premi tb!!! jejejeje
      Tinc una entrada pendent on posaré aquest teu i algun altre pendent... Quan tindrem dies de 30 hores???
      Petonets maca!!
      ^_^

      Eliminar
  9. Es una preciosidad!!!!! me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiiinsssssss muchas gracias Anixu!!
      Me alegro que te gusteeeee!!!
      Un besoteeeee
      ^_^

      Eliminar
  10. Aixx que estic veient que entro al blog però no deixo comentaris ...
    Molt xula la maleta
    petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neniiiiii!!! Ja et trobava a faltar x aki!!!
      Muuuuaaaaakis
      Gràcies per comentar guapa!!!
      ^_^

      Eliminar
  11. Oooohhhh me encanta!! Quiero hacer uno para unas amigas... una pregunta, donde se compran los cierres para la maleta? No tengo ni idea de donde ir ni que preguntar :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!! Gracias por tu comentario... A mi el cierre me lo proporcionó Marta Juez de www.miscraplab.blogspot.com
      Si no recuerdo mal creo que comentó que en cualquier ferreteria lo podíamos encontrar. Se vende en cajitas de varias unidades!!!
      Espero haberte ayudado!!!
      ^_^

      Eliminar
  12. hola!!! teneis algun tutorial pata hacer la maleta?? gracias.un beso

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.