Hola chicas!!
Hoy os haré una crónica de mi taller con Quim Díaz de "Coses d'Scrap"al que asistí ayer organizado por Manresa Scrapbooking.
No pude resistirme a hacer este taller porque era un taller lleno de técnica donde trabajamos con acuarelas americanas y con las nuevas tintas i-zink y todo ello de la mano de uno de los grandes: Quim Díaz. ;D 
Y como no había investigado ni practicado aún con estas técnicas me dije: adelanteeeeee!!!!

Aquí la portada de mi mini y la foto de rigor con Quim

El taller se hizo en "La confiteria" de Manresa, un local lleno de luz y con mucho encanto. Al llegar nos encontramos nuestro kit personalizado así de mono:

La chapita es la nueva imagen que tendrá el blog de Quim. Fue regalito para las asistentes... A que és monísima???

Después de la presentación y las explicaciones pertinentes nos pusimos manos a la obra... Realmente disfruté muchísimo del taller porque Quim nos trajo todo el material súper bien organizado y ya con todas las hojas recortadas, de esta manera aprovechamos el tiempo directamente para el guarreoooooo!!!!
El grupo se organizo súper bien y mientras unas trabajaban las acuarelas, las otras se dedicaban a las tintas i-zink de manera que no nos agobiamos ni fuimos con prisas ya que todas pudimos hacerlo todo a su tiempo.

Aquí yo trabajando en la mesa...todo organizadito y ordenado!!;D

Una vez que tuvimos todos los fondos listos, hojas ordenadas y agujereadas... Llegó el momento de decorar: Arriba el furor scraperooooo!!!
Quim trajo de todoooooo: washis, sellos que quitaban el hipo, lentejuelas... para disfrutar con la decoración como niñas!!
Y aquí os enseño el resultado de mi taller: MI MINI

PORTADA

PÁGINA FINAL

DETALLE DE LA PORTADA

MR. WONDERFUL NO PODÍA FALTAR!!!

PÁGINA ESTILO QUIM 100% 

SELLITOS EN FRANCÉS QUE QUITAN EL HIPO!

USAMOS EL LOGO DE QUIM COMO MÁSCARA Y LUEGO COMO DETALLE DECORATIVO DE NUESTROS MINIS.

BOTONES, WASHIS, LENTEJUELAS...

VIVA LAS I-ZINK!!!!

BLONDITAS Y BIGOTES ;D

SELLOS Y TAGS CON MESAJE

HOJA HECHAS CON TINTAS EN SPRAY

NO ME DIGÁIS QUE ESTE SELLO NO ES LO MÁS???

ME VOLVÍ LOCA CUANDO VI ESTE SELLITO... MI MINI INSTAX!!!! 

ACUARELAS+NEON=LOVE LOVE LOVE

FONDO DE ACUARELA Y WASHI... CON ESTA FOTO NO SE NECESITA NADA MÁS! ;D

ACUARELAS NEON+MR WONDEFUL, LA COMBINACIÓN IDEAL!!!

 PÁGINA CON TINTA I-ZINK...AUNQUE NO SE APRECIE DEMASIADO EL ACABADO ES METÁLICO... UNA PASADAAAAAA!!

Y LOS ROTULADORES IMITACION PIZARRA POSCA...SIMPLEMENTE GENIALES!!

OH LA LA!!! LA FOTO DE GRUPO

Como véis lo pasé genial con gente genial y disfrutando otro dia más de mi gran pasión!!! 
Lástima que pasó tan tan rápido...aixxxx!!! que cuando nos dimos cuenta ya eran las dos de la tarde y tuvimos que salir casi corriendo...

Gracias Pilar por la organización y gracias Quim por compartir con nosotras tus conocimientos de Scrap... Hasta la próximaaaaa!!!
^_^ 


6 Comments

  1. Ei!!! muchísimas gracias por la crónica, y m e encanta como te ha quedat el Mini; precioso!! Yo también me lo pasé muuuuuuuuy bién con vosotras, un grupo GENIAL. A ver si coincidimos en una próxima; besitos y abrazos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Quim!!! Va por ti y tu taller!!! Me lo pasé a lo grande y disfruté con tu scrap muchisimo!!! Deseando repetir!!! Gracias por tu comentario... Un beso grande grande... ^_^

      Eliminar
  2. Ei quina xulada de mini!
    El Quim és genial!! jo faré un taller amb ell al novembre i ja tinc moltes ganes.
    petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Jes!! M'ho vaig passar genial amb ell, és un crack!!! No havia fet res amb tintes i aquareles i m'ha vaig passar com una nena petita!!! On faràs el taller de novembre?? Petonets

      Eliminar
  3. Hola Marta, sí faig el taller el dissabte amb el Quim. Què vens?
    és a Torelló.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenaaaa!!! No vaig!!! M'estic reservant per Creativa...
      T'ho passaràs genial, t'encantarà el Quím!!!
      Quan surti l'agenda de Creativa, parlem ok?? A veure si coincidim!!! He demanat festa a la feina el divendres i tot... per si de cas!!!! jajajajaja
      Petonets guapaaaa!!!!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.