Holaaaa!!!
Hace unos días, mi amigo Sergio, contactó conmigo porque él y el resto de papis de la clase de su niña, querían hacerle un regalito especial a las profesoras de guardería...
Estuvimos intercambiando opiniones, mirando opciones... y... al final salió esto:

Minis "La Baldufa 13/14"
(Nombre de la guardería y año cursado)

Portada sencilla, un tag, una blonda, thickers y
un corazoncito de madera.

Misma gama de colores y misma línea para los dos minis...

Aquí los dos juntitos... ¿No son una monada?


Dos minis muy coloridos e infantiles... ;D

Flor handmade decorativa en la primera página... Espacio dedicado para las
dedicatorias de los papis para las que han cuidado a sus peques!!

El nombre de la clase de los pequeños.

Detalle de la flor

Página de agradecimiento...

Los dos minis por su parte trasera


Detalle de la encuadernación con lazada en el lomo.

De nuevo... detalles de las portadas

La otra versión por dentro...

Con el nombre de la clase y la flor decorativa...

Y detalle de algunas páginas donde puse el nombre de cada niño de la clase...
diseñados por mí y cortados con mi Portrait!!










Los nombres y la foto de las profesoras... Esther y Bea.

Y por supuestísimo... 
Mi firma... Mi sellito de "La Pecera Rosa"...

¿Qué os ha parecido?
Son unos minis infantiles y muy coloridos.
En el interior hay una página por cada niño de clase con sus fotos desde que empezaron el curso hasta que acabaron (la evolución de cada niño en 4-5 fotos aproximadamente de cada uno).
Cada mamá escogió las fotos para cada profesora y a mi me tocó lo más divertido... adornarlo y ponerlo todo bien bonito!!! jijiji
Sé de buena tinta que Bea y Esther estuvieron encantadas con el regalito...y que incluso hubo lagrimita!!! ^_^
Y esa... sin duda... es la mejor recompensa!!! ¿No os parece?
Yo con eso... me conformo!!

Y a vosotros... ¿Os han gustado?
Marta.


8 Comments

  1. Preciososssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos y sí, muy coloridos. Te he dejado un regalo en mi blog pásate cuando puedas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica por la visita, por el comentario... y por el REGALO!!!
      En cuanto pueda me pongo!!
      Muuuuaaaaaa
      ^_^

      Eliminar
  3. Son realmente muy bonitos.
    Por cierto las banderolas hasta hechas con un truquel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocayaaa!!! Las banderolas son unos abc's de American Crafts!!! ;D

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.