Hola mis chicas!! Como va el fresquito? Yo emocionadaaaaa!!! ;D Que ganas que tenía de que bajaran las temperaturasssss!!!!
Bien, hoy os enseñaré otro regalito handmade Bymarta'scrap, que espero que os guste!!!
Cuando mi amiga Estela nos dijo que estaba embarazada por segunda vez tuvimos una gran alegría, lo más emocionante fue cuando además nos confirmó que sería una niña: Beth.
La primera entre tanto niño, ya que todas las chicas del grupo de amigas que somos mamás, tenemos niñosssss...
Así que me propuse hacerle algo útil para llevarselo al hospital el dia que naciera.
Dado que, mi hijo gastaba leche en polvo a toneladas y yo guardaba bien todos los botes...pensé: reciclarás!!! Y así fué de nuevo: botecito para toallitas que gusta a todas un montón!!!
Así que limpie bien el interior, lo forré en goma eva y listo para decorar!!!
Este fué el resultado:


Esta vez quise darle un toque más dulce y creo que lo conseguí!! Las perlitas siempre consiguen ese efecto. Decoré también la parte superior, por donde se extraen las toallitas y se cierra el bote, con una florecita que es un botón y un brilllantito. Use un gran corazón rosa de fondo para sobreponer el nombre de la recién llegada. Decoré con un lazito, targetita y listo!!!
Estela alucinó cuando la vió...más que nada porque no se lo esperaba!!! Y esta faceta mia handmade aun menos... Jijiji ;D
Espero que os guste el resultado... A mi me encantó (hacerla y regalarla!).
Feliz martesssss!!
^_^


2 Comments

  1. Es verdad, como me sorprendió y me encantó!!!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!!! Esto nada comparado con tus manitas Estelaaaa!!! Tienes que hacer blog y enseñarle al mundo tu universo handmade!!! Besos guapa...para ti y para Beth!!! Muuuaaaaa

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.