Hola chicas!!
Hace días que no publico nada en el blog... Sorry, sorry, sorry!!! Pero no me he olvidado de vosotras, eh???
El caso es que entre que hemos estado fuera unos dias y que estoy liada con los preparativos del cumple de Martí pues... No doy a basto!!!! Jajaja
Bien, espero ponerme al dia enseguidita... ;D   Os lo prometo!!!
Hoy os quiero enseñar el último bote para toallitas personalizado que he hecho.
Se trata de un regalo que hice a mi amiga Mar para el nacimiento de Aitana.
Siguiendo la línea de colores rosas...combinado con adornos florales hechos con eyelets y su nombre con letras en madera conseguí este resultado:

Os gusta??
Tenía esta entrada pendiente... Y como lo prometido es deuda... No podía retrasarla más!!!
En breve os enseñaré el encargo que estoy haciendo para Mar y sus peques... Jijiji
Muchos besos y que acabéis de pasar un lindo domingo...
^_^


Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.