Hola chicassss!!!
Hoy mi entrada no es para hablar de Scrap... Hoy os vengo a hablar de costura!!!
Comoooooo??? De costura?? Si, si... de costura!!! ;D
Hace tiempo que sigo de cerquita a mis tres divas del arte de la máquina de coser... son dos súper bloggeras: Montse Belisario de Les mil i una idees, la Júlia de El racó de la Júlia y mi amiga Estela Mirallas (¡¡Estela hazte un blog yaaaaa!!!).
Son unas cracks...hacen de todoooooo lo que te puedas imaginar y más, cosas súper requetebonitas que quitan el sentido (no dejéis de visitar sus blogs si no las conocéis) y vuelvo a decir: ¡¡Estela hazte un blog!! jajajaja
Por si no os acordáis, Montse es la creadora de mi súper Scrap Bag (ver la entrada en mi blog aquí).
En fin, que como mi "amigo invisible" hizo caso a mi petición y me trajo esta Navidad una máquina de coser de juguete... pues he hecho mis pinitos...jejejeje
Y aquí tenéis el resultado:

Mi mini máquina de coser!!! ;D

Et voilà mi súper creación:
Un chupetero para mi pequeñajo!!!! ;D

Despúes de enhebrar la aguja 1000 veces, 
sacar y poner la canilla otras tantas... lo conseguí!!

Espero que las próximas cositas que cosa...no se me resistan tanto!!!
Hay que seguir practicando... ;D

Bueno mis niñas... Que os ha parecido mi chupetero?;D
A mí me encantó la grata sensación de satisfacción que tenía cuando la acabé, y la felicidad que me daba vérsela a mi peque...porque...muy a mi pesar... lo perdió!!! :( 
Ahora me toca repetir el proceso... jajajaja... Con lo que sudé!!! :D

Y vosotras? Habéis tenido algún contacto con la máquina de coser??  
Explicadme cositas!!!
^_^


12 Comments

  1. Mi madre!!! Para mí eso es imposible!!!! Alucinando estoy... Me tienes que decir la marca de la máquina de coser que tengo unas ganas locas de tener una para coser papel, eh... nada de tela que soy un desastre...
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaa!!! La mía es de carrefour y muy muy sencillita!!! De momento me hace la función todo y que si me aficiono mucho a coser... Perdición!!!! Jajajaja
      Besote guapa!

      Eliminar
    2. Jijiji... si te aficionas igual se te queda corta... yo no se si mirarme la del lidl cuando este claro... que no se cuando sera... aix... dilema!!!
      Gracias wapa!!!
      Bsitos!!!

      Eliminar
  2. Como me gusta que te inicies en la costura!!!!!
    Ese chupetero te quedo genial!!!
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estelaaaaaaa!!! Hazte un blog yaaaaa!!!! Jajajaja
      Lo sé que te encanta ;D
      Gracias por pasarte por aqui!!!
      Muuuuuaaaaaa

      Eliminar
  3. Oleee què xuli!!!! Però que maca que ets i què humil! Si és una monadaaa!! La que és creativa ho és amb tot neni!!! I tu amb la costura hi tens traça...ara animat a fer una tote bag.
    Petonarrus i gràcies per les teves paraules, m'has pujat l'ego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juuuuuuliiiiiiaaaa bonicaaaa!!!! Si m'hi faig mal amb la maquina!!! Jajajajaja
      Una tote bag ja???? Jajajaja Q ets bojaaaaa????
      Me'n alegro que t'agradi i mes venint de tu!!! Tu si q em pujes l'egooo!!!
      Petonets neni!!!
      ^_^

      Eliminar
  4. Muy chulo ese chupetero!!! Yo también sigo sudando cuando me pongo delante de la máquina y "re-mido" todo lo que corto por si me equivoco, así que un monedero puede durarme todo un fin de semana, pero la satisfacción de hacerlo una misma dura mucho más. Sigue así.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnnnns graciaaaaas!!!
      Es una satisfacción enorme, verdad??? Pronto publicaré más pinitos con la máquina... jejejeje
      Besitos y gracias por pasarte y comentar!!!
      Me encanta leeros!!! ;D

      Eliminar
  5. Eii mooolt bé !!! Jo la faig servir per paper, m'agrada taaant !! I és clar com va entrar a casa, ara ja no m'escapo d'alguna que altre costura de supervivència jajajaja. Et va quedar moooolt bé !!! I ara a fer el segon segur que no et costarà tant !!!

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eiiii bonicaaaaa!!! jajajaja
      La meva idea quan li vaig demanar al meu amic invisible era ús per paper... peròoooo... ja saps... hi ha unes teles i unes cosetes tan xulis per la red!!! I tenint a la Montse Belisario d'amiga... és complicat!!!!
      Jejejeje
      Ja vaig fer la rèplica... aviat publico post!!
      Una abraçada ben forta i merci per passar per aquí!!!
      Muuuuuaaaak
      ^_^

      Eliminar
  6. Hola!!

    Te he descubierto por casualidad en instagram y ya me tienes de seguidora allí y aquí :-)
    Me ha hecho mucha gracia esta entrada porque justo hace unos días me llegó esta máquina de coser y no he podido enhebrar la canilla inferior... Lo he intentado de mil maneras y nada... Si fueras tan amable de decirme cómo lo conseguiste te estaría eternamente agradecida. Y si me enviases una foto de la canilla enhebrada para ver por dónde narices va el hilo ya sería la bomba!! Jajajaja!!
    Gracias de antemano guapa. Deseando ver lo que haces con ella. Yo de momento sólo coseré papel ;-)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.