Buenas bonitassss!!!
Que no me he olvidado de vosotrass... Que nooooo!!!
Pero es que mi hermana peque se me casaaaaaa... Ohhhhhhh!!! Y estoy preparando muuuuchas cositas que pronto os podré enseñar... Siiiiii!!
Mientras os dejo con un Mini dulce dulce... de mi "Baby Martí"...
Hace unos meses que Judy se incorporó a la rutina...Ya habían pasado 4 meses desde que nació Juliette y en cuanto me escribió para decirme que iba a dar un taller en Cromatismes no dudé ni un segundo!!!
Montse vamos??? Oh i taaaant!!! Pues Hobby Marker y las dos primeras en apuntarnos.
Os hice la crónica del taller en este post.
Y aquí tenéis el resultado del taller: Mini "Baby Martí".
Espero que os guste:

Mini Baby Martí

Detalle de la portada.
Me encantó hacer ese corazón para utilizarlo como decoración! ;D

Las primeras dos páginas interiores...



Las siguientes... Eres mi ángel!


Aquí dos páginas más con desplegable incluido... 
Me encantan las páginas que esconden fotos!!!

Esta en particular creo que es espectacular, con la fecha de nacimiento de Martí

Detalles de las decoraciones con chapitas y desplegable

Aquí el desplegable abierto... Momentos para no olvidar by Mr. Wonderful

Éstas són las dos últimas páginas

Más detallitos del Mini "Baby Martí"

Y aquí la parte trasera del Mini, con mi sellito y marca by La Pecera Rosa

Que os ha parecido chicas?? Os gusta? Espero que siiiii!!! ;D
Quiero vuestros comentarios!!
Besitosssss
^_^


16 Comments

  1. Que qué me ha parecido?? Una monada!!!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Et va quedar xulíssim Marta!!! Va ser un plaer coneixe't!!!
    Molts petonets guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Júliaaaaa!!! Ens ho vem passar pipa, ehhh??? A mi tb em va agradar molt coneixe't... A veure si coincidim ben aviat!!! Un petonarro preciosa!!!! Muuuuaaaa

      Eliminar
  3. Es preciosisimo!! Una verdadera cucada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! Me encanta que te guste y me comentes... Siempre te hace sacar la sonrisilla este tipo de comments!!! 1000 gracias!!! ^_^

      Eliminar
  4. esta preciosooo, muy bonito y el peque una bombom.... un abrazo
    Carolina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje un bombonicito siiii!!!! Gracias x pasar x aki Carolina!!!
      Muuuaaaak

      Eliminar
  5. m'encanta com t'ha quedat!!! felicitats!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltiiiiiiisimes gràcies Anna!!! Vaig gaudir molt fent-lo!!!
      Muakis

      Eliminar
  6. Preciós preciós!!! quin mini més espectacular!

    ResponderEliminar
  7. Gràcies gràcies i mil gràcies guapaaaaaa!!!
    ^_^

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito y los papeles son geniales!! Son de la misma colección??
    Me quedo por aquí para ver más trabajitos tuyos.
    Mi blog es veronicavila.blogspot.com por si quieres pasarte.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Mooolt macooo !!! I mol alegre !!!

    Petonets

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.