Feliz día a todas las mamis... Siiiii!!! Y en especial a la mía que la quiero con locura y no me canso de decirselo: TE QUIERO MAMÁ!!
Bien, hoy quiero enseñaros lo que he preparado este año para ella...
Entre mis hermanas y yo decidimos prepararle una "Salida de chicas", siempre anda cuidando a nuestros peques y no tiene tiempo para ella así que pensamos en hacer algo conjunto las tres:
 - Cenita y Teatro juntas... Geniaaaaal!! El Club de la comedia... Allá vamosssss!!! ;D
Entonces tenía que centrarme en el packaging... Jejejeje
Un sobre es algo muy sencillo y típico así que pensé: Una cajita!!!... Será lo ideal...
Pues a ello me puse y este ha sido el resultado:


"Cajita para mamá"
 
Caja abierta

Detalle de la parte superior de la caja

Caja con tarjeta

 

Detalle de la tarjeta

Vista lateral de la cajita

Que os parece chic@s?
Desando estoy de ver la carita de mi mami...

Besos y feliz día a todas las mamás del mundo mundial!!
^_^


Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.