Hola a tod@s!!
Por fin llegó el fin de semana... Yeahhhh!!!
Y.. También parece que ya ha llegado la calor y para quedarse... Verdad?? ;D
Pues ahora es el momento de sacar sandalias y complementos de verano, esos que tanto nos gusta lucir en esta época del año!
Pues sí!!! Y por eso, mi amiga Laura, con su capazo de verano (regalito del dia de la madre de su pequeña Delia) quería algo especial muy muy summertime!!!
Y como ella sabe que a mi me encanta personalizar todo... Me pidió algo handmade para su bolso y...evidentemente no pude negarme!!!
Con mis bártulos en mano (trapillo, pincel, acrílicas...) me puse manos a la obra...  et voilà su "Capazo de Verano":



Capazo de verano Bymartascrap

A mi me encanta como ha quedado!!!
Y a vosotras??
Besitos mil!!
^_^


One Comment

  1. Marteta amooooore!! que no l'había vist! t'ha quedat preciosíssim!!!! Bravo!!! un petó gran gran cari!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.