Hola chicassss!!!
Aprovecho esta entrada para hablar de mi primer taller de scrap.
Fue en Septiembre de 2012...ya mismo hará un añito y fue geniaaaaaaal!!!
En mi pueblo, Olesa de Montserrat, hay una tienda preciosa que se llama Creacions y su dueña, Eva Velasco, es una chica entusiasta que desprende alegría y vitalidad y...una creadora nata!!!!
Podéis ver sus trabajos aquí
Así que, cuando me dijo que impartía un taller para principiantes, no lo dudé!!! ;D
Se trataba de hacer un mini álbum para poner cd's de fotos y pensé que me iría genial para poner las fotos de los primeros años de vida de mi niño...esas que no imprimes y que vas guardando en el ordenador.
La duración del taller fué de una mañana de sábado.
Eva nos esperaba con todo el material preparado y muchas ganas de enseñar. Nos lo explicó todo paso a paso súper bien y con mucho detalle. Nos enseñó varias técnicas creativas como el embossing que nos dejó a todas fascinadas...troquelamos con troqueladoras de bordes y de diferentes formas y nos enseñó a hacer unas florecillas de papel chulísimas que luego no he dejado de hacer...
Resultó una mañana súper entretenida y divertida y aquí el resultado:

Un trabajito muy especial, que espero que os guste tanto como a mí!!!
Y las que vivís en mi pueblecito no dejéis de visitar la tienda cuando necesitéis algo especial y con encanto... Eva os ayudará!!!
Besitossss
^_^



Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.