Buenas bonitassss!!!
Hoy quiero enseñaros un regalito que hice para Delia, la hija de mis amigos Laura e Israel.
Laura se quedó embarazada al tiempo que yo, su hija se lleva apenas 24 días con Martí; vivimos intensamente nuestro embarazo juntas, hicimos nuestras primeras compras juntas y por supuesto el primer año de vida de nuestros peques (y los que nos quedan!) los hemos disfrutado juntas así que, para el primer cumple de la compañera de juegos de mi hijo Martí, tenía que hacer algo especial!!!
Así que, mi vena creativa, me llevó a hacer un álbum precioso para plasmar el primer año de vida de
Delia.
Utilicé goma eva para hacer las portadas, las adorné con brillantitos, letras, muñequitos, florecillas...
Para su interior se me ocurrió hacer una estructura desplegable de manera que, tirando de una pestañita, fueran pasando las páginas como en cascada y destiné una hoja para cada mes de vida, de manera que mi amiga Laura, pudiera poner una foto de cada mes (desde que nació hasta el dia que hacía un añito) de su niña.
El álbum quedó así:

Junto con el álbum hice una cosita más que os enseñaré en otra entrada!!
Laura está encantada con el álbum...y yo más!! ;D
Lo hice con mucho mucho cariño y espero que Delia, cuando sea grande, y vea las fotos de su primer año, esté encantada también con las fotos que su mamá escogió!!!
Espero que os guste mis chicas... Hasta el próximo post!!!!
^_^



2 Comments

  1. te ha quedado precioso!!!! me encanta que hayas vivido con una amiga este momento, seguro que fue un gran apoyo!!!
    y con este mini seguro que hay puesto mucho sentimiento y le has encantado!!!
    Mil besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judy!! Me encanta q te guste!!! La verdad q vivimos momentos muy especiales...jejeje Ya sabes!!! Y lo mejor la llegada de los peques!!! Millones de besos guapaaaa!!! Muuuaaaa

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.