Feliz lunes a todassss!!!

Hoy os traigo un post para recordar los calurosos dias de verano que hoy parecen tan lejanos!!!
Y es que ayer... por fin... acabé el Mini dedicado a nuestras vacaciones de verano!!
Lo he ido haciendo a ratos y con mucho cariño porque entre página y página iba acabando y haciendo otros proyectos... que ya sabéis... (decoraciones de cumpleaños, letras decoradas... y alguna otra cosilla que en breve os enseñaré también) ;D
Así que se me ha alargado más de lo esperado pero... Ya está!!!
Espero que os guste, aquí os dejo varias imágenes... Que las disfrutéis!!!:

Mini "Moments d'Estiu 2013"

La Portada


Detalle del título

Si, si... como en el Mini Oh! Shit 35 party he usado un tetra bric como estructura del álbum!!
Aquí tenéis en el detalle de la foto el cierre.

He usado transaparencias de la colección que dan un aire muy divertido, verdad?

Subtítulo del Mini

Mis troqueles de Kesi' art divinos de la muerte...

Composiciones de fotos con #abeatifulmes... para momentos inolvidables!

Viva el verano!! Y la piscina!

Chipboards que quitan el hipo!

Helados para no olvidar... Forever Sirvent (Cambrils-Tarragona)!

Momentos de deporte con papá...

Y momentos de relax... ;D
I love you #abeatifulmes (1 millón de gracias Judy Alonso!!)

Mis fotos con mi Mini Instax!!! Tremendasssss!!!

Mi amorcito y mi hobbie... Vacaciones perfectas!!

Fechas para recordar...

Más fotos retocadas con #abeatifulmes... Me encantaaaaa!!!

Una página con sobre secreto... Sacamos la pinza, abrimos el sobre... y...

Voilà... Más fotitos con papi en Reus!!

Hay fotos que no necesitan mucho... Tu nos alegras la vida!!!

Momentos mágicos...


Washi by Àurea Stelle de "Cromatismes"!

La parte trasera del Mini

Y mi sellito by "La Pecera Rosa"... No es genial??

He utilizado la colección I {Heart} Summer de Simple Stories que es genial!!! 
No me pude estar de comprar todoooo, todito, todooooo... los brads, las flair badges, los chipboard stickers... Aixxxx!!! 
Y... os he de decir que me ha encantado como ha quedado el Mini!!!
En si, toda la colección ya es preciosa de por si!!! Los papeles son requetebonitos...no les hacía falta mucha cosa para que quedara el álbúm bien bonito. 

A vosotras que os parece??
Venga venga... espero vuestros comentarios!!!
^_^ Besitossssss 


30 Comments

  1. Es muy bonito Marta, todo: los colores, la estructura, los papeles, ... Te felicito.
    Yo aún no he acabado el mío!!!
    Un abrazo,
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eva!!! A ver si te sirve de inspiración para acabar el tuyo... jejejeje
      Besos bonita!

      Eliminar
  2. T'ha quedat xulíssim!! Amb molt de color i molts detallets! M'encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies tocaia!! L'Estiu ja és això, oi? Molt color!!! Un petonet bonica!! ;D

      Eliminar
  3. Me encanta el resultado,te ha quedado genial!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta Carmen?? Me alegro... !! jejejeje Que gratificante es leer este tipo de comentarios!! Muchas gracias guapa!!! ^_^

      Eliminar
  4. M'encanta el resultat, els papers, la combinació, i la estructura!! Genial !!! per cert, m'expliques q es abeautifulmes??? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mireia bonica mevaaaaa!!!! M'en alegro que t'agradi el resultat!!! jejeje A beatiful mes és una aplicació d'iphone suuuuuper xulaaaaa!!!! A mi em té enamorada... jajajaja!!! Si tens iphone ni ho dubtis un segon!!! ;D

      Eliminar
  5. Muy bonito,super fresco,perfecto para el verano.Me ha gustado mucho.xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pat!!! ;D Esta colección realmente es genial para el verano... fue un flechazo!! Un besote guapa!!!

      Eliminar
  6. Qué chuloooo!!Me encanta el resultado, la estructura, los colores...muy refrescante!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loretta!!! Me llena de satisfacción q os haya gustado tanto... jejejeje Besitos guapa!!! Y mil gracias por leerme!!! ;D

      Eliminar
  7. Me gusta mucho Marta!!! Podrias hacer uno nuestro (insti), no??
    Ahi lo dejo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estelaaaaa!!!! Me encanta que te guste mi niñaaaaa!! Lo del mini Insti lo tengo en mente...jajaja pero ahora me ocupa las manos algo para la Sra. Marin... Tu ya sabes, noooo??? ;D

      Eliminar
  8. Wow... me ha encantado!!! Super fresco y lleno de detalles!!! Precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! Muchas gracias bonita!!! La verdad que si tiene muchos detallitosssss... ;D Estoy encantada con vuestros cometarios!!! Besitossssss ^_^

      Eliminar
  9. me he quedado loca con lo del tetra brick, me ha ENCANTADO jajajaj
    Te he propuesto a premio Liebster en mi blog! pasate!! http://madeonpaper.blogspot.com.es/
    PD: te sigo vale? =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxxxxx por diossss!!! Pero que honor!!! Y ahora q se supone q tengo que hacer?? Todos esos pasos, noooo??? Muchas gracias Sarai!!! ;D

      Eliminar
  10. Hola Marta, que requetebonito el mini!!y la estructura con un tetrabrick me ha encantado!! Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias entremariposasypapeles!!! La verdad que la estructura es muy resultona...a mi me encantaaaa!!! Me alegro que te guste bonita... ^_^

      Eliminar
  11. Eii molt xulo el mini!!!!!!!
    Ja tens la instax petardilla?????
    Cada cop tens més cosetes

    Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessss!!!! Vinent de tu... m'encanta el comentari!!! I m'encanta que t'agradi... jejejeje
      La Instax la tinc des de ll'agost, me la vaig autoregalar... jejeje baixant d'Scrapmaniàtics vaig fer paradeta a l'fnac!!! ;D
      Muuuuaaaaa

      Eliminar
  12. Quin pal lo de la paraula de seguretat ... he dicho ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He dicho!! Tinc paraula de seguritat per comentar??? Jooooops... jo no l'he posada!!! Saps com ho puc treure????

      Eliminar
  13. Me encanta Marta!!! Me compré los mismos papeles y los he guardado para otra ocasión, que ya será el próximo verano jaajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tonyi es una colección súper bonita!! Yo me quede totalmente prendada de ella... Ya estoy guardando los restos como un tesoro jejejeje Pues a disfrutarla cuando empieces el proyecto!!!! Besos ^_^

      Eliminar
  14. wowww !! si señor !! lleno de color !! como a mi me gustaaa !! la coleccion es preciosaaaaa !!!!! muuacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Macaaaaa!!! Eso pensé yo cuando vi tus proyectos...tan llenos de color!! Me alegro que te guste...bueno...me encanta que te guste!!!! Remuuuaaaa

      Eliminar
  15. M'ha agradat moltíssim.... color d'estiu, distribució fotos, detallets, l'estructura genial... Millor dit, m'ha enamorat aquest mini.. Tot just estic començant amb aqquest món... xo a veure quan sóc capaç de fer un mini com aquest per la meva petarda de cinc mesos.... Ptns!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Susagna!!! Sobretot no tinguis pressa que en això de l'scrap no cal córrer!! Prova, averigua, investiga i fes sense por que segur que ben aviat fas uns minis xuliiiisims... Paraula!!!! Una abraçada ;D

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.