Hola a todassss!!!
Os quiero enseñar un trabajito hecho para mi amiga Mar.
El dia de la fiesta de cumpleaños de mi sobrino Biel (la de Súper héroes... por si alguna se la perdió puede ver la entrada aquí) se quedó prendada de las letras que hice de decoración para la mesa con el nombre del anfitrión: Biel.
Estuvo toda la fiesta mirándoselas y al acabar... como quien no quiere la cosa... se acercó y me dijo: "¿Tú me harías los nombres de mis hijos para colgarlas en su habitación?"- y claro... con la carita que me lo dijo no podía decirle que no! ;D
Así que unos días más tarde, empezó mi búsqueda de letras craft para los dos nombres: Aitana y Álvaro. Qué bonitos son!!! Y que largos!!! Jejeje
Una vez tuve las letras estuve deliberando cómo decorarlas... y por cúal empezar... y decidí que haría primero Aitana.
Como yo no tengo niñas y los rosas me encantan me emocioné bastante con ellas!!! jajaja
Para decorarlas he utilizado servilletas de decopatch, cola, pinturas acrílicas, tintas versafine negra y memento fucsia, troquel de flor, troquel de circulo rosetón, cuerda, twine, corazones de madera, eyelets, perlas y mucho mucho amor...

Y aquí el resultado:

El nombre completo: Aitana

Las 3 primeras letras

Parte central del nombre

Las 3 útlimas letras

Como véis me decanté por mis tonos preferidos para niñas: lila y fucsia combinado con blanco y negro que dan ese toque tan elegante.
A continuación os enseño con detalle cada una de las letras, para que no perdáis detalle:

Una "A" fresca y atrevida.

Rosetón de cartulina entintado con tinta versafine negro con flor de cartulina entintada con memento fucsia y perlita 

Lacito con cuerda

Una "I" muy romántica en tonos lilas y blancos rodeada de una cuerda muuuy fina.

Florecillas hechas con cartulina texturizada, mini troquel de flor y eyeletes a tono puestos con la crop a dile.

Una "T" muy cañera!! 
Negro?? Sí, negro!! 
No queda genial con las decoraciones en colores fucsias?

Tag sujetado con lacito de twine fucsia y con corazón de madera y perlita... Súper elegante! ;D

Otro detallito de la decoración de la "T"

Una "A" muy dulce.
Está toda pintada con acrílicos y decorada sutilmente con florecillas y mariposa

Las florecitas tienen un brillantito negro en el centro.

Torquel de mariposa de mi Big Shot!! Wowww 

Una decoración simple pero muy resultona para la "N",
no os parece? 

Otra "A" llena de colorido y frescura.

Detalle de la decoración: doble rosetón de cartulina texturizada entintados 
y con mini flor troquelada en lateral. 
Cuerda y twine rosa a modo de galardón!!

Espero que os haya gustado!!! 
A mi me encanta decorarlas... lo paso genial!! 
Creatividad al poder... como una niña pequeña!!
Aún me queda por acabar el nombre del niño: Álvaro... jijiji
Pero... lo dejaremos para otra entrada, os parece?

Y a vosotras... Os gustan las letras decoradas? Habéis hecho alguna??  
Contadme vuestra experiencia con ellas!!
Besos de colores
^_^



6 Comments

  1. Me encanta!! k arte tienes para decorar letras!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas!!!!!!!!! cuesta una barbaridad combinarlas todas para que queden bien y no cargarlas demasiado! Están super bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!! Si que cuesta sí!! Combinarlas para que el conjunto no sea demasiado recargado es una faenilla!!!
      Pero... Han quedado monas, eh???
      Muakis
      ^_^

      Eliminar
  3. UAH!!! Me encantaaaaaaaaaaaaa.
    Mi preferida la A con los círculos, aunque todas las letras son geniales y además con una de mis gamas de colores preferidas :)
    En Creativa he comprado las iniciales de mi novio y la mía para adornar nuestras mesitas de noche peeeero todavía no se cómo voy a decorarlas... a ver si me inspiro!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias gracias gracias!!! Me encanta que te gusten!! A mi tb me gusta mucho la A del circulo... Jejeje
    Espero que te ayude a inspirarte!!! Ya verás que te quedarán chulísimas...
    Muakis
    ^_^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.