Hola chic@s!!
Recordáis que mi hermanita pequeña se nos casó y me hizo varios encarguitos handmade para entregar el dia de la boda??
Pues uno de ellos fue para su mejor amiga: Águeda (y su marido Sergio... por supuesto!).
Ellos se casaron un par de años antes que ellos y ya tienen una niña preciosa, Paula, y mi hermana quería que recordaran su día y...
¿Cómo conseguirlo? Pues se le ocurrió que podía hacerles un Layout "finito" con fotos de su boda y enmarcarlo para que lo pusieran en algún sitio de su casa decorando...
Y... sus deseos eran órdenes para mi!!! jejeje
A ver que os parece:

Lo Moment Agueda & Sergio

Detalle de la foto superior, decorada con tag, metaliks de kesi'art y lazo de cuerda

Detalles de la decoración de la foto central, corazones troquelados 
y metaliks en cartulina blanca y papel kraft

La mariposa del kit de iniciación de la Big Shot que es preciosa, 
decorada con unas perlitas y corazones de madera de SC

Foto lateral derecha con base de troquel de metaliks y pinza de madera.
A lado las tres fotos de cerca...

De nuevo el Layout, el papel de base es de la colección 
I {heart} summer de Simple Stories... preciosa!!

Y aquí el layout enmarcado y listo para regalar!!

Espero que os haya gustado... A mí, me consta que los dueños están muuuuy contentos con él!!
Gracias chicos!! Y gracias a mi hermanita por confiar en mi!!! I love you sister!!!

^_^


Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.