Holaaaaa y feliz lunessss!!!
Espero que hayáis recargado bien las pilas este fin de semana y estéis cargados de energía para empezar la week a tope, eh? ;D
El viernes os enseñé un Layout que hice para regalar a la mejor amiga de mi hermana el dia de su boda...
En el post os explicaba que se casó un par de años antes que ella y que ya tiene una niña preciosa.
El día de la boda de mi hermana, a parte del homedecor, Águeda y Sergio también se llevaron las letras decoradas del nombre de su niña para la habitación.
Bien, hoy quiero enseñaros eso mismo... la otra mitad del regalo: las letras decoradas del nombre de PAULA.
A ellos les encantaron... primero porqué no se lo esperaban y segundo porqué a ellos, igual que a mí, les encanta lo handmade!!!
Aquí os las dejo:







Que os parecen??
Mucho fucsia, lila y brilli brilli para decorar las letras...
A falta de niñas en mi casa... Tenía que aprovechar!! jajajaja
Espero que os hayan gustado...

^_^


2 Comments

  1. Qué chulas!!! Me encanta como te han quedado todas perfectamente combinadas entre sí!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias preciosa... Me encanta que te gusten!!
    ^_^

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.